Productos

Envíos

Envíos Correos

Envíos en 24/48 h

Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido, en un plazo de 24 a 48 horas para artículos en stock. Para aquellos artículos no disponibles en stock de nuestro almacén centra, que se realicen "bajo pedido", el plazo es de 1 a 7 días hábiles. Ferretería Morales se compromete, en cualquier caso, a informar al cliente del estado y plazo de entrega de su pedido. En todo momento podrá ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico pedidos@ferreteriamorales.es o llamando al teléfono 958 97 20 69 para conocer la situación de su pedido. Desde su Área de Cliente también podrá consultar en todo momento el estado del mismo.

Los pedidos efectuados con pago Contra Reembolso conllevarán un cargo adicional. El importe de dicho cargo adicional será indicado en el resumen de su pedido en el momento de confirmar la compra.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en el momento de su alta en ferreteriamorales.es.
 
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos a las Islas Canarias y fuera de España consúltenos.